EMPRESA

La excelente calidad de todos los productos ofrecidos por Galicys, nos ha otorgado un gran reconocimiento e imagen en el mercado, que se refleja en el éxito que hemos logrado.

Nuestra empresa

Galicys fue fundado el año 1988, iniciando sus operaciones como Representante Exclusivo para Chile de los equipos de aplicación de pintura Nordson. Posteriormente la empresa fue creciendo y sumando nuevas representaciones en el área de plantas de pintado, hornos, secadores y equipos de combustión.

Somos una Empresa de servicios, focalizados en la comercialización, instalación y post venta de Proyectos de Combustión a gas, plantas de aplicación de pintura electrostática y transportadores aéreos.

Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel nacional, cuyo mercado es el segmento Comercial e Industrial y por esta razón, contamos con un personal profesional altamente capacitado.

Visión

Nos visualizamos como una Empresa estable, flexible y reconocida a nivel nacional, ofreciendo soluciones integrales en el rubro del gas, plantas de pintura electrostática y transportadores aéreos.

Nuestro personal es altamente comprometido, competente y capacitado, logrando de ésta forma contar con clientes satisfechos y fidelizados.

En Galicys somos amigables con el ambiente

El gas es el combustible fósil más amigable con el medioambiente y su uso disminuye la contaminación ambiental.

No dude en contactárnos

Llámenos al +562 2622 6964 o escríbanos al correo electrónico info@galicys.cl