Servicios

En Galicys sabemos que la clave del éxito logrado hasta ahora, es la unión de productos de la más alta calidad que superan las normas de exigencias tanto de Europa, Japón como Estados Unidos, potenciados por nuestra experiencia y servicio profesional para suplir los requerimientos que nuestros clientes necesiten. Nuestros servicios los clasificamos en :

Venta de repuestos

Localmente disponemos de los repuestos necesarios para dar un servicio inmediato de los productos que comercializamos. Si ud. está buscando un repuesto determinado, no dude en contactarse con nosostros a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos directamente al Fono: (56-2) 622 6964 Fax: (56-2) 622 6173 o e-mail: info@galicys.cl

Servicio Técnico

Como entendemos claramente lo que significa en términos de costos e imagen, el detener un equipo en operación contamos con un Departamento Técnico, el cual es el encargado de mantener los equipos de nuestros clientes. Con el objeto de anticiparnos a los hechos, hemos suscrito convenios de mantención preventiva con los clientes que así lo necesiten. Los clientes que no suscriben este convenio, quedan sujetos a un servicio por llamado, es decir, al ocurrir una emergencia, nuestros técnicos acuden a solucionar su problema. Si necesita más información respecto de los convenios de mantención preventiva solo contactenos.

Proyectos a Medida

Gracias a la experiencia que hemos logrado a través de los años y a la confianza que han depositado en nosotros nuestras marcas representadas estamos en condiciones de desarrollar proyectos que se ajusten a su necesidad específica y así poder dar solución de la mejor manera a sus necesidades en equipos Agroindustriales e Industriales. Cuéntenos sobre su proyecto y nosotros lo ayudaremos a obtener el mejor resultado para lo que está buscando, escríbanos a través de nuestro formulario de contacto.

< Volver a Inicio